Francesca Chinchilla.14 noviembre, 2018

Karina Porras, modelo tica, continúa imparable cuando de conocer estrellas se trata. Ella fue noticia por posar al lado de astros del fútbol como Ronaldinho y Cafú, sin embargo, demostró que no solo conoce famosos jugadores, sino también actores de telenovelas.

View this post on Instagram

Pasarela.... En " Amantis" 📽🎥📹🖤😎💕👑

A post shared by Karina Porras (@karinaporrasoficial) on

Porras estuvo en Manuel Antonio, Quepos, con un actor mexicano que tiene contrato de exclusividad con Telemundo; ha salido en importantes telenovelas como Corazón Valiente, El Señor de los Cielos, La Reina del Sur, La Casa de al Lado, ¿Dónde está Elisa, El rostro de Analía y Sin senos no hay paraíso, entre otras.

Se trata del galán Gabriel Porras, con quien Kary compartió en la playa de Manuel Antonio, según las imágenes que compartió en sus redes sociales.

El actor llegó al país el pasado 12 de noviebre y se va el próximo 16 de noviembre.
El actor llegó al país el pasado 12 de noviebre y se va el próximo 16 de noviembre.

“Con un amiguito”, fue parte de lo que escribió la tica, pero ¿qué hacían juntitos?

La modelo lo entrevistó para su programa Amantis, donde habla de sexo y es solo para mayores de edad. El espacio se transmite por la página web www.yokcr.com y para verlo únicamente hay que registrarse.

Ella presenta este programa en compañía de Frank Salas, por lo que fueron hasta la costa del Pacífico Central para agarrar al famoso actor.

El actor llegó al país el pasado 12 de noviembre y se va hasta el 16 del mismo mes y, aunque no no compartió las fotos con la modelo, sí reveló que está pasándola de lo lindo en tierras ticas.

La sensualidad de Porras es un imán con los famosos, ya que siempre está rodeada de ellos, así lo ha dejado ver en múltiples fotos. Ella siempre conquista a quienes la ven, ya sea en personas, redes sociales o en sus programa, donde ha contado más de un detallito de su vida íntima.