Farándula

Ítalo Marenco revive la épica broma que le hizo a su mamita en el 2014

Presentador de Repretel, Ítalo Marenco, compartió en Instagram el gracioso momento

EscucharEscuchar

Ítalo Marenco no solo es famoso por salir en televisión. El presentador de Repretel también tiene fama por las bromas que hace y de las que muy pocos han salido librados.

Aunque muchos han sido víctimas del humor del muchacho, hay una broma que él consideró como épica y fue la que le hizo a su mamita Roxana Campos en diciembre del 2014.

Doña Roxana falleció el 8 de noviembre del 2020 a los 72 años de edad, dejando un importante legado de 50 años en el teatro costarricense y, precisamente, Ítalo confesó lo mucho que extraña a su mamita al compartir el audio de la broma que le hizo y por la que se ganó hasta un madrazo.

“La joya que me encontré. Las bromas que le hacía a mami eran épicas. ¡Cómo extraño a mi señora bella!”, escribió Marenco en Instagram al compartir el gracioso momento.

Resulta que Marenco le pidió a Opo Marín llamar a su mamá y hacerse pasar por un autor que acusaba a la actriz de plagio.

La llamada duró más de 10 minutos, pero Marenco solo compartió los últimos dos en los que Opo Marín le hizo la acusación a la actriz.

“Mire doña Roxana, escritora, dramaturga y actriz, qué bonito, y también copiona porque has plagiado mi libro, Roxana”, le dice Opo Marín a la mamá de Ítalo.

Ella piensa que la están vacilando, pero no está segura de que así sea. “Esto es una broma. Disculpe yo estoy muy ocupada y no puedo recibir esta llamada. Si quiere venir a mi casa con mucho gusto, aquí va a estar mi abogado también”, se escucha a la señora decir al otro lado del teléfono.

Opo Marín le recalcó que no se trataba de una broma y que incluso tenía un testigo. Fue en ese momento donde Marín le da la llamada a Ítalo Marenco, quien se identifica como tal con su mamita después de saludarla y la señora al escuchar a Ítalo le dedicó un señor madrazo.

Doña Roxana le pregunta a Ítalo que quien era la persona con la que estuvo hablando minutos antes y el propio Opo se identificó.

Broma de Ítalo Marenco a su mamá en el 2014

“Opo, pero ¿cómo caí yo en la broma?”, se cuestionó doña Roxana.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.