El presentador Ítalo Marenco volvió a ser protagonista de un tortón, solo que esta vez no fue en el set de Buen día ni frente a cámaras, sino en la tranquilidad de su casa… bueno, tranquilidad hasta que su esposa se dio cuenta.
Resulta que, luego de salir del programa de Teletica, Ítalo fue enviado por su esposa, Cindy Villalta, a hacer unas compras rápidas al supermercado. El asunto es que al presentador se le ocurrió jugarse la vida —y los huevos— llevando un cartón completo en la bicimoto en la que normalmente se traslada hasta La Sabana para evitar las presas.
LEA MÁS: Esposa de Ítalo Marenco no perdonó sensual baile del presentador con Lucía Jiménez
Al llegar a su casa, Marenco se llevó la sorpresa y el colerón, de paso, pues solo dos huevos sobrevivieron al viaje, mientras que todos los demás terminaron completamente quebrados.
“Yo creo que andar los huevos en la moto es mala idea”, dijo Ítalo entre risas, mientras mostraba el desastre.
Pero quien no estaba para bromas era Cindy, quien al ver el cartón hecho un caos no ocultó su tristeza y le reclamó con toda razón: “Has traído pizza y todo, pero eso no… o sea, huevos no”.
Y así, Ítalo sumó un nuevo tortón a su historial y que tortón porque al final dijo que iba a hacerse una buena torta de huevos con lo que quedó en el cartón para no desperdiciar.

