Farándula

J Balvin se lanza como diseñador en Colombiamoda

El cantante decidió llamar a su nueva colección de ropa como a su último disco “Vibras”

EscucharEscuchar

Como a su quinto álbum de estudio, J Balvin quiso ponerle “Vibras” a su primera colección de ropa. El cantante urbano se estrenó la noche del martes como diseñador de modas.

La presentación de su nueva línea de ropa, que se realizó en alianza con la marca Gef, fue parte de Colombiamoda, la Semana de la Moda 2018 en Colombia, la cual se desarrolla en Medellín.

Música y color fueron parte de la pasarela más esperada, que desafió los parámetros clásicos de un desfile de modas para convertirse en una auténtica fiesta del género urbano.

Para presentar Vibras, ante más de 2.500 personas, un grupo de jóvenes y niños fueron los encargados de abrir el show, con un baile al ritmo de los temas más conocidos del artista colombiano.

Pero no solo los bailarines interpretaron los movimientos del reguetonero. Los modelos que recorrieron la pasarela dejaron su actitud formal para convertirse en exitosos intérpretes de la línea e interactuar con el público, mientras recorrieron la pasarela con movimientos sensuales y urbanos.

El movimiento corporal de los modelos y sus expresiones faciales estuvieron acorde con letras como “Si necesitas reguetón, ¡dale!”, del tema Ginza, uno de los más bailados del artista.

Para acompañar la presentación de cada prenda, que sorprendía con su estilo, transparencias y colores fuertes como el azul, el naranja o el verde, también sonaron canciones como “Machika” y “I like it”, tema que el colombiano interpreta junto a la rapera y actriz estadounidense Cardi B y el cantante puertorriqueño de trap y reguetón Bad Bunny.

La colección cuenta con alternativas para hombres, mujeres y niños. Los enérgicos modelos con looks urbanos mostraron estampados, telas metalizadas, bomber jackets y materiales sintéticos traslúcidos, tanto para prendas superiores como inferiores.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.