El locutor Jair Cruz ya está viviendo solo de nuevo, pues su hija Valeria Cruz, su yerno Esteban Gutiérrez y los perros de ambos, ya pasaron a su nueva casa.
El animador de El Chinamo nos había contado meses atrás que tras el fallecimiento de su mamita, el año pasado, decidió remodelar la casa para que su hija y su pareja tuvieran un mejor lugar para vivir.
LEA MÁS: Hija de Jair Cruz hizo que su perrita se ganara el amor de él aunque al principio le huía
Ellos estuvieron viviendo con Jair mientras remodelaban el inmueble, pero ya los arreglos van muy avanzados y por eso los tortolitos se fueron con todos sus “chunches” en estos días.
El presentador fue a visitarlos para ver cómo iban con la mudanza y no pudo evitar mostrarle a sus seguidores de Instagram el baño y los adornos que Valeria y Esteban le pusieron.
“El baño muy bonito, pero digamos, si uno se sienta aquí en el trono, cierra uno la puerta, pero ojo esto, esto no lo entiendo...”, dijo antes de mostrar los cuadros que habían en la pared.
LEA MÁS: Jair Cruz llevó flores a sus exparejas para agradecerles por ser las madres de sus seis hijos
Y es que la pareja decidió tomar fotos de su perro Cocoa haciendo sus necesidades y las pusieron en cuadros y las colgaron en la pared del baño.
Su hija le explicó que es para que la persona se inspire mientras está haciendo del 1 o el 2.
Jair estaba que no podía creer que esos fueron los adornos del baño y, sobre todo, que se tomaran el tiempo de tomarle fotos a su perro defecando.
LEA MÁS: Jair Cruz enfrenta a unos “precaristas” que se le metieron en su propiedad
Este domingo, la pareja hará un almuerzo para toda su familia y así celebrar como quedó su nuevo hogar y ahora la molestia de Jair es que le tocará comprarles un regalo por la inauguración, a lo cual se niega porque dice que ya les regaló mucho con remodelarles la casa.