Farándula

Jarabe de Palo anuncia su retiro indefinido de los escenarios

Pau Donés, vocalista del grupo, dio la noticia a través de un video en redes sociales

EscucharEscuchar

La banda Jarabe de Palo, liderada por Pau Donés, anunció su retiro indefinido de los escenarios después de más de dos décadas tocando juntos.

La triste noticia la dio el vocalista principal de la agrupación en un video que compartieron en redes sociales.

Donés, quien ha tenido una lucha intensa contra el cáncer por más de tres años, agradeció a los seguidores de la agrupación y dijo que llegó el momento de “hacer otras cositas”.

“La música nos ha conectado durante estos veinte años. Los vamos a echar de menos”, señaló el vocalista.

Donés admitió que “es momento de hacer una pausa para emprender nuevos proyectos”, con lo que confirmó que cada músico de la banda realizará trabajos por separado.

Además, el músico de Jarabe de Palo le dio una esperanza a los fanáticos, pues dijo que no se trata de un adiós definitivo, sino que es un “hasta luego”.

“Volveremos, no sé cuándo, ni de qué manera, pero volveremos. Espero que sea un año estupendo, sean felices, la vida es urgente, la vida es una y es ahora, hay que vivirla al tope, con intensidad”, puntualizó Pau en su mensaje.

El grupo español vino por última vez al país en agosto pasado y se presentó junto a la Orquesta Filarmónica en Parque Viva, en La Guácima.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.