Jennifer Segura impresionó en las últimas horas al mostrar, sin filtros, la realidad de la condición en su rostro, que la ha afectado con fuerza durante los últimos meses.
La presentadora de Buen día, de Teletica, se quitó el maquillaje y dejó al descubierto cómo continúa su batalla contra el acné, una lucha que, aunque avanza positivamente, todavía deja marcas visibles en su piel.
LEA MÁS: ¿Quién fue el galán que abrazó a Jennifer Segura en pleno Buen Día?
“Es un proceso de aceptación”
Segura compartió un “reel” en Instagram donde se lavó la cara y mostró las marcas y brotes que enfrenta.
“Es la primera vez en seis meses que realmente siento que algo está cambiando, porque he sentido crisis y crisis y crisis y mi cara se brota y se marca”, expresó la figura de Buen Día antes de retirarse el maquillaje que usualmente luce en televisión.
Jennifer destacó que este capítulo en su vida lo llama “aceptación” y agradeció a la dermatóloga que la está acompañando en su tratamiento por la mejoría que ve.
LEA MÁS: Presentadora de Buen Día revela la lucha que está atravesando con su salud
“Este ha sido un proceso de mucha aceptación, paciencia y amor propio”, comentó la experiodista y expresentadora de Noticias Repretel.
Una batalla que inició hace meses
La comunicadora ya había hablado públicamente sobre su situación el pasado 26 de agosto, cuando reveló que atravesaba una de las crisis más duras de acné.
“Estoy atravesando una de las crisis más duras de acné y, aunque sea difícil, estoy tratando de encontrar lo positivo”, dijo en esa oportunidad.
Segura también contó que se ha sometido a varios exámenes médicos y debe monitorear constantemente sus niveles de insulina, glucosa y hormonas para controlar los efectos de su condición.
LEA MÁS: (Video) Natalia Monge reveló la razón por la que dejó de imitar a la periodista Jennifer Segura