Farándula

Jill y William Paer revivieron icónico programa que había desaparecido hace añales

Escuchar este artículo
Y Diay hoy Conversa del Tema: ¿Cómo Le Afecta Física y Mentalmente ver Pantallas (celulares, televisión, Ipads, etc.?

Un inicio emocionante del Programa Y Diay de hoy!! ¡La movida canción Lazy River interpretada en el estilo único del Dr. William Paer! Luego sigue una interesantísima conversación acerca de los efectos que tiene... ver pantallas de todos tipos...a nivel personal, internacional y mundial. Nuestros invitados especiales son el Dr. Pablo Sibaja, gastroenterólogo; Liliana Resenterra psicóloga y experta en estética de láser; y Natalia Koptiuk, presidente de la Asociación Ucrania de Centroamérica. Para que participen ustedes, cuéntenos de un efecto positivo y uno negativo a nivel personal de cómo le afecta ver pantallas. ¡Nos encantaría saber de ustedes! ¡Y Diay!

Posted by Qué Rico on Friday, July 22, 2022

Un programa que inicia con don William Paer, a sus 88 años, interpretando una melodía de Frank Sinatra, Cole Porter, Bobby Darin o algunas canciones clásicas en español como Sabor a mí o La Mentira es, sin duda, particular.

Llama también la atención cuando en el set, la gata Magerk se pasea por donde el presentador conversa con los diferentes invitados que llegan cada semana.

Jill Paer y su papá don William revivieron un icónico espacio que durante 14 años produjeron y que comenzó en Canal 4, luego pasó a Canal 19 y finalmente se pasó a Xpertv para desaparecer en 2009. Se hacía paralelo a Qué rico, es más, hubo una época en que los Paer producían hasta 16 programas a la vez.

El programa se llama “Y Diay” y allí los Paer imprimen su sello inigualable.

“Es un programa en donde se conversan todo tipo de temas actuales, desde la guerra en Ucrania hasta ¿qué es el amor? Son expertos en diferentes campos y los temas son realmente fascinantes”, dijo Jill, quien es la productora del espacio.

Por allí, en su primera etapa, pasaron muchos expresidentes y personalidades de nuestro país y siempre fue bastante dinámico y ameno. Algo que quieren repetir en esta nueva versión.

“En aquel momento fue un programazo, llegaban todo tipo de personas, desde la política hasta la farándula. Yo al principio del programa canto, porque sé que hay muchas mujeres en Costa Rica a las que les gusta cómo canto yo. La música siempre ha jugado un papel muy importante en mi vida y no quiero abandonarla”, agregó don William.

“Y Diay” se transmite en la página de Facebook de Qué Rico, y cada viernes a las 5:00 p.m., se estrena un nuevo capítulo.

De hecho, ambos aseguran que en esta plataforma se sienten muy cómodos debido a que no tienen que rendirle cuentas a nadie y se pueden extender tanto como quiera el público.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.