Farándula

Johanna Solano le pregunta a Google “¿cómo se liga”?

La modelo y atleta afirmó que está desactualizada en técnicas de coqueteo

EscucharEscuchar

Johanna Solano, modelo y atleta, reveló en redes sociales que se le olvidaron las técnicas de coqueteo y lo juegos que hace sentir “mariposas” en el estómago a la hora de ligar a un hombre. ¿A quién quiere atrapar?

La modelo confesó en su cuenta de Instagram que anda un poco desactualizada en el tema, aunque nada de qué preocuparse, ya que Google todo lo soluciona.

A Solano, quien participa en Dancing with the Stars, no le quedó de otra que pedirle ayuda a Google, así lo dejó en evidencia en la imagen que compartió.

“¿Cómo se liga?” fue lo que escribió en el buscador, obteniendo cientos de resultados. ¿Cómo le habrá ido con la leída?

La última relación que se le conoció a la deportista fue con el actor y cantante argentino Rodrigo Guirao, a quien presumió por redes sociales.

La pareja apagó el fuego del amor en julio o agosto de este año, luego de que, supuestamente, la chispa del amor se enfrió por la lejanía, ya que la Miss estaba en Costa Rica, donde fungió como presentadora de la Revista Mundialista que se transmitió por Teletica.

Aunque la modelo nos la dejó picando, ya que nos sabemos si le gusta un nuevo chico y quiere mandarse “valiente” a ser ella quien lo conquiste, no reveló más detalles de su desconocimiento para ligar.

Actualmente Solano es una de las Estrellas de Dancing with the Stars y ha encantado al público con sus excelentes pasos de baile. La atleta ha estado en los primeros lugares de la tabla general del show de menos y todo apunta que se podría llevar el primer lugar del concurso.

¿Quién se ofrece para ayudarla a actualizarse?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.