Johanna Solano mostró su impactante recuperación del accidente que sufrió en Sudáfrica hace un mes y robó gran cantidad de miradas al dejar ver lo bien que está.
Muchos quedaron con la boca abierta no solo porque Joha está casi recuperada, sino por el cuerpo de infarto que lució y que acaparó la atención en sus redes sociales.
LEA MÁS: Johanna Solano publica impactantes fotos de su progreso tras accidente en Sudáfrica
Muy temprano de este Sábado Santo, la presentadora de canal 7 deleitó a sus seguidores con una foto que publicó en sus historias mientras se bronceaba.
Además de sus curvas y su piel color caramelo, que presumió en un pequeñito bikini, Joha evidenció que su rodilla está casi recuperada; eso sí, en la playa la anduvo con vendaje.
Su recuperación del accidente en bicicleta del pasado 19 de marzo y su cuerpazo también los evidenció en un “reel” de Instagram, igual desde la playa, pero esta vez jugando con sus “hijos”: el montón de perritos que tiene.
LEA MÁS: Johanna Solano revela las rudas secuelas que sufre tras peligroso accidente en Sudáfrica
Ahí, Johanna se ve casi lista para volver a las “canchas”, pues mueve sin dificultad la rodilla e incluso se agacha y corre; eso generó inquietud en sus seguidores.
“Yo quitando la rodilla como si fuera yo”, fue uno de los mensajes que hicieron alusión a la “brusca” manera en que los peluditos jugaban con su mamita en recuperación.
“Mi ansiedad al límite con esa rodilla que te la golpearan”, comentó otro seguidor respecto a lo mismo.
Johanna asustó a mucha gente hace exactamente un mes por un accidente que tuvo en Sudáfrica durante una carrera de ciclismo de montaña en la que participó.
Lo fuerte de la caída fue tal que la dejó con muchos golpes y heridas en su rodilla derecha, lo que obligó a su hospitalización en esa parte del mundo para una cirugía.
LEA MÁS: Esto pasará con Johanna Solano en Nace una estrella tras doloroso accidente en Sudáfrica
Joha incluso anduvo en silla de ruedas un tiempo y hasta se dudó de que pudiera participar en Nace una estrella, pero gracias a Dios, su recuperación va viento en popa.
Respecto a su gran belleza y su cuerpo que pone a sudar, mejor saque usted sus conclusiones.