Francesca Chinchilla.9 marzo

Johanna Solano reveló la estrategia que utilizó para pedir votos y ganar el trofeo del programa de baile Dancing with Stars.

La reina de belleza, deportista y presentadora de televisión se convirtió en la primera mujer en ganar el show de meneos con la mayoría de votos del público, que al final fueron los que decidieron la noche del 25 de noviembre del año pasado.

Solano es la primera mujer en ganar el show en Costa Rica. Fotografia: Graciela Solis
Solano es la primera mujer en ganar el show en Costa Rica. Fotografia: Graciela Solis

En esa ocasión y con lágrimas en los ojos, Solano aprovechó para agradecerle a todos los votantes. ¿Pero cómo fue que logró imponerse en votos sobre personalidades como Keyla Sánchez?

Solano rifó premios entre las miles de personas que la siguen en redes sociales. También buscó el apoyo de otras caras conocidas del espectáculo tico, pero fue gritar en la calle y el apoyo de su familia lo que la llevaron al éxito.

Esto fue lo que reveló cuatro meses después: Días antes de la gran final, ella se subió a un carro y en compañía de su hermano, el modelo Sergio Solano, comenzó a gritarle a las personas que se encontraba en carretera.

“¿Ya votó?”, era lo que le decía Solano a la personas. Además, les recordaba en voz alta el sitio web para hacer efectivo el apoyo, de acuerdo con lo que se escucha en un video que compartió en su perfil de Instagram.

“Lo que usted no vio de la final de ‘Dancing’. Así pedimos votos”, escribió.

En la grabación también se puede apreciar a su familia, quienes la apoyaron durante todo el show.

La familia de la atleta estuvo en casi todas las galas del programa.
La familia de la atleta estuvo en casi todas las galas del programa.