Juan David Montero ya tiene muy claro en qué invertirá el dinero que se ganó tras quedar en primer lugar en la categoría infantil de la sétima temporada de Nace una estrella.
El pequeño, de 12 años, y oriundo de Pital de San Carlos, quiere ayudar a su mamita haciéndole unas mejoras a su casa, y también quiere invertir en un equipo de sonido para seguir cantando en eventos.
LEA MÁS: Mamá de Juan David Montero: “No pido que me le dé riqueza, ni fama, solo lo que él se merece”
Juan Da logró la mayoría de votos del público, con el cual dice estar muy agradecido, porque lo ayudaron a cumplir su sueño de ganar la temporada.
“Me siento muy feliz y, no estoy cumpliendo mi sueño, ya lo cumplí. Gracias a todos los que me apoyaron. Ahora solo quiero ayudar a mi mamita a arreglar mi casita, y quiero estudiar una maestría de canto”, dijo muy feliz al finalizar el programa.
El pitaleño, además, reconoció que sintió mucho miedo de llegar a la gala final con Vivian Juárez, más al ver que en las tres presentaciones obtuvo calificación perfecta.
Sin embargo, nunca perdió la fe y lo dejó todo en manos del público que, desde el día uno, le manifestó que lo iba a apoyar.
“En el momento que estaban diciendo el ganador, yo dije: ‘esto se lo va a llevar Vivi’, porque es una gran cantante y muchas personas la quieren, pero entonces me di cuenta que el que team JuanDa había ganado”, expresó.
El gran ganador agregó que es indescriptible el sentimiento que le produjo ver a su mamá tan feliz después de haber ganado, así como a toda su familia llorando de felicidad.
Muchísimas gracias por los votos, se los agradezco de todo corazón, los quiero muchísimo"
— Juan David Montero
Hasta Teletica llegó una caravana de carros en los que venían sus maestras de la escuela de Pital de San Carlos para felicitarlo por su triunfo.