Juan Manuel Vargas, presentador del noticiero de la mañana de Telenoticias, decidió cambiarse de bando tras la eliminación de Randall “Chiqui” Brenes de Mira quién baila (MQB).
Como buen brumoso, el periodista estaba apoyando al exgoleador del Club Sport Cartaginés en la competencia de baile de Teletica, y hasta lo ayudó pidiendo votos para que no saliera expulsado este domingo.
LEA MÁS: Chiqui Brenes habla sin filtros tras su salida de Mira quién baila Costa Rica
Al final, el público decidió que fuera el humorista Daniel Montoya, quien continuara en la competencia, y eso le apagó la sonrisa al simpático comunicador.
Pago de apuesta
Juan Manuel había prometido a La Teja y, en especial, a su compañera Susana Peña, que si Daniel ganaba, empezaría a apoyarlo.
“Lo prometido es deuda. Doy mi adhesión a Daniel y ya conversé con su jefa de campaña, Susana Peña, para que cuente con mi apoyo”, dijo en son de broma.
“Ya en serio, se apoyó hasta donde se pudo y ahora toca apoyar a otro hijo de la provincia de Cartago, entonces ahora toca ser TeamDaniel”, agregó.
Vargas agregó que la producción del programa hubiera dejado sin efecto la expulsión de este domingo y nominado a tres parejas de un solo y así en la siguiente gala expulsaban a dos para que el Chiqui siguiera bailando más tiempo.
LEA MÁS: Periodista Daniel Céspedes cumplió su palabra y pagó apuesta por culpa de Saprissa
Pero bueno, al final su recomendación llegó muy tarde.