Farándula

Karina Ramos fue presentadora del aniversario de Playboy México ¿Será qué...?

Hace unos días dijo que todavía le quedaban muchas metas por cumplir, ¿será esta una de ellas?

Escuchar este artículo

La modelo y presentadora costarricense Karina Ramos fue la encargada de conducir este martes el evento del 20 aniversario de la revista Playboy México.

La guapa compartió varias fotos y videos de la alfombra roja, así como de la actividad como tal, en donde aparece ella dando la bienvenida a los invitados y diciendo unas palabras de lo que significa esta revista en territorio azteca.

Como es costumbre, lució espectacular y fue muy seguida por los periodistas y fotógrafos que asistieron.

Hace unos días, para su cumpleaños número 29, Kary nos contó que a pesar de que ha tenido muchos logros en su vida profesional, todavía le quedaban varias metas por cumplir, lo que de inmediato nos lleva a pensar que quizá aparecer en las páginas de una revista de tanto renombre sea una de ellas.

En alguna otra ocasión, la coronadeña ha dicho que ha rechazado ofrecimientos de esa revista, por lo que no sería de extrañar que lo haya pensado mejor gracias al momento de su vida en que está y quiera tirarse al agua. ¡Seguramente nadie se enojaría!

Redacción LT

Redacción La Teja

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.