Silvia Núñez.26 octubre, 2018
Aunque ya dejó de modelar, Karolina acostumbra subir fotos bastantes sexis en su Instagram. Foto: Instagram
Aunque ya dejó de modelar, Karolina acostumbra subir fotos bastantes sexis en su Instagram. Foto: Instagram

La ahora empresaria Karolina Brenes volverá a desfilar en una pasarela después de casi cinco años alejada del modelaje.

Hace unos años, Karo era una de las modelos más cotizadas del país, especialmente si se trataba de desfiles de ropa íntima o los famosos “ladies night”.

Ella será la invitada especial del “Sexy night”, una pasarela de ropa íntima que está organizando el bar Black Marilin Beach Club (ubicado frente al restaurante Los Amigos) en Jacó y donde también estarán las hermosas modelos Hellen Morales, Diana Montero y Rebeca Román. La actividad es este sábado 27 de octubre.

Aunque muchos van a querer ver a Karolina luciendo un traje de lencería bien diminuto como lo hacía antes, la guapa aclaró que ella solo desfilará con un sexi disfraz, ya que se trata de una fiesta en vísperas de Halloween y porque, además, estará recibiendo al público en la entrada.

“El dueño del lugar es amigo, me contactó y me dijo que la gente quería verme a mí también en el desfile, pero yo dejé de modelar en ropa íntima porque siento que todo tiene un límite y desde que me puse mis negocios (dos salones de belleza y una taquería), sentí que ya eso no era lo mío”, explicó.

Las chicas saldrán a modelar pasada la medianoche. Instagram
Las chicas saldrán a modelar pasada la medianoche. Instagram
Igual de sensual

Eso sí, Karo nos contó que eligió un traje de guerrera bastante sensual, con el que también mostrará sus curvas, ya que, según nos adelantó, se lo confeccionó la modista Sonia Monterrosa, de Alajuela, para que le quedara más ajustadito.

Aunque es un poco más tapadito en comparación con los trajes a los que ella estaba acostumbrada a usar en el pasado, será igual de sexi porque ella dice ser así.

Karo lucirá un traje parecido a este para recibir al público. Cortesía
Karo lucirá un traje parecido a este para recibir al público. Cortesía

“Me da ansiedad y estoy como a la expectativa de que llegue ese momento porque hace mucho mi ambiente es otro, hace tiempo no voy a un evento así, además los desfiles de ropa íntima ya se han dejado de hacer, ya no son como los de antes”, mencionó.

Karolina es dueña de dos salones de belleza y contó que llevará varios premios para rifar entre los asistentes. Espera que no solo lleguen hombres porque también habrá sorpresas para las mujeres, quienes de hecho tienen entrada gratis hasta las 11 p.m.

Pequeño retorno

La que sí volverá a modelar ropa íntima después de varios años es la escultural Hellen Morales, quien había decidido dejar de hacer este tipo de trabajos; sin embargo, por esta vez hará la excepción.

Hace dos años fue la última vez que Hellen se subió a una tarima mostrando ropa interior bien diminuta y no lo volvió hacer porque se enfocó más en ser una modelo que promociona marcas.

Hellen Morales dejará sin aliento a más de uno cuando modele en ropa íntima. Fotografía: José Díaz.
Hellen Morales dejará sin aliento a más de uno cuando modele en ropa íntima. Fotografía: José Díaz.

En el caso de Diana Montero y Rebeca Román, ellas sí siguen muy activas en el modelaje y dejando sin respiración a más de uno.

La pasarela se realizará cerca de la medianoche, pero desde temprano habrá ambiente de fiesta porque estarán celebrando Halloween por adelantado.