Farándula

Keyla Sánchez: “La relación amorosa se terminó”

Presentadora de canal 7 confirmó que está separada de Carlos Hernández y que está tranquila y en paz

EscucharEscuchar

Keyla Sánchez confirmó que está separada y que el amor entre ella y el jugador Carlos Hernández se acabó para siempre.

La presentadora de ¡Qué buena tarde! le confirmó al youtuber Diego Bravo que volvió a la soltería, pero prefirió no dar mucho detalle sobre por qué ya no están juntos.

“Sí, es la verdad estoy soltera. Estoy tranquila, muy en paz y terminamos en buenos términos por supuesto”

“La relación sentimental, amorosa, se terminó pero tenemos una relación hermosa y maravillosa que será por el resto de nuestras vidas de papás, entonces, nos llevamos muy bien. Él merece ser feliz y yo también y los dos estamos tranquilos. Y sí, oficialmente estoy soltera”, dijo Keyla.

La también presentadora de Tu cara me suena mencionó que este jueves en su podcast “Key & Naty” dará todos los detalles de su separación.

¿Tendrá nuevo galán?

El rumor de que la pareja se había separado, una vez más, andaba desde hace varios días pues “misteriosamente” le han estado enviado arreglos de rosas a la conductora y se los dejan en la recepción de Teletica.

Ella misma se ha encargado de contarlo en sus historias de Instagram, pero asegura que no sabe quién es el admirador que se los manda.

Además, ambos tienen días de no subir fotos ni videos compartiendo juntos con su hijo Thiago. Cada uno lo hace por su lado.

De hecho, ya hasta se dejaron de seguir en redes sociales para no ver lo que comparte el otro.

Se dice que el jugador del Club Sport Cartaginés tiene días viviendo con un compañero del equipo en un apartamento en La Sabana.

La Teja les escribió a ambos este martes, pero ninguno ha respondido nuestras llamadas y mensajes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.