Farándula

Keyla Sánchez logró de Jencarlo Canela algo que siempre había querido

La presentadora disfrutó el concierto que el cantante dio en el Melico Salazar

EscucharEscuchar

El cantante cubano-estadounidense Jencarlos Canela sabe muy bien cómo echarse el público a la bolsa.

El galán sorprendió a quienes fueron el miércoles por la noche al concierto que ofreció en el teatro Melico Salazar ya que poco antes de finalizar su presentación lució algo parecido a un traje típico y bailó junto con un grupo folclórico al ritmo de la cimarrona Original Domingueña.

Las seguidoras de Canela se dieron gustos pegando gritos y le aplaudieron como locas.

Entre el público estaba la presentadora Keyla Sánchez, quien no paró de cantar y de suspirar por el artista y además tuvo el chance de conocerlo y lograr algo que deseaba, que es tomarse una foto con él en el camerino, algo que no todas pudieron hacer.

Jencarlos dio una nueva muestra de simpatía por el comportamiento que tuvo a lo largo de la presentación.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.