Farándula

Keyla Sánchez por fin aclaró su situación sentimental

Presentadora se refirió al tema en De boca en boca

EscucharEscuchar

La presentadora Keyla Sánchez por fin aclaró su situación sentimental luego de varios rumores que han surgido en los últimos días, que la vinculan con el ex de la periodista de Multimedios, Janeth García.

La ramonense dio una entrevista a De boca en boca en donde, entre otros temas, dijo que está sin compromisos con nadie.

“Soltera, soltera”, dijo entre risas.

Agregó que busca a ”alguien trabajador, responsable, respetuoso, detallista, que le sume y que no le reste y que le dé paz”.

Además, luego de que el exfutbolista Carlos Hernández se desvinculara por completo de ella en redes sociales, ella le siguió el paso.

“Desde el día uno siempre he dicho que Carlos es un gran papá, presente, anuente a ayudar. Thiago sabe que mamá y papá no están juntos y él disfruta cuando va donde los abuelitos a Puriscal y él ama a la familia de Carlos, sabe que siempre, lo más importante, es él”, comentó al programa.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.