Keyla Sánchez tuvo un accidente hace unos días y mostró las cicatrices y heridas que le quedaron tras el susto que se llevó frente a su hijo.
La futura presentadora de El Chinamo, de Teletica, se raspó toda una rodilla y se golpeó uno de sus brazos. Afortunadamente, no fue nada de peligro.
LEA MÁS: Keyla Sánchez nos habla de su regreso a Teletica y lo que ha hecho en un año lejos de la televisión
Directo al suelo
Ella contó que el miércoles su hijo, quien está en clases de tenis, le pidió que lo llevara a jugar padel para ir practicando lo que ha aprendido.
“Empezamos a jugar, superbién, vacilando porque en realidad no somos profesionales, espero que él en tenis ya casi; él, yo no. Estábamos jugando y quise llegarle a una bola y me resbalé, ustedes saben que el piso, la alfombra, de padel es muy concha y yo ayer lo comprobé”, dijo entre risas.
A pesar de los raspones que sufrió en las rodillas y en uno de sus brazos siguió jugando hasta que se terminara la hora de alquiler de la cancha, pero minutos después se empezaron a notar más las consecuencias de la caída.
LEA MÁS: Shirley Álvarez abre el corazón sobre su divorcio y la relación que lleva con su exmarido
Bien doloroso
Como su papá es médico le recomendó algunas cremas cicatrizantes para que no le queden tan feas las marcas de los raspones, pues en uno de ellos sí se le abrió la piel.
“Eso no es absolutamente nada, hay cosas peores, hay otros accidentes, raspones, golpes peores, entonces ahí irá cicatrizando y curándose. Cuando me cae agua, cuando me bañé hoy, sí me dolió bastante y me ardía muchísimo ayer que tuve que limpiarme también”, dijo la guapa ramonense.
Es decir, ahora la presentadora anda más golpeada que rodilla de zapatero.
LEA MÁS: Keyla Sánchez sorprende al mostrar al nuevo amor que le robó el corazón


