Farándula

La bromita fue importada

Krizz Solano se hizo pasar por Bieber en Multiplaza Escazú

EscucharEscuchar
Así reaccionaron en Multiplaza Escazú cuando el Justin Bieber falso intentó salir del centro comercial.


La youtuber Krizz Solano, quien se hizo pasar por Justin Bieber y alborotó la noche del domingo todo Multiplaza Escazú, se basó en una broma hecha tiempo atrás en Francia durante la visita del artista a aquel país.

Su mánager, Juan José Fonseca, señaló que luego de analizar varios videos de loqueras que habían hecho otros seguidores del canadiense decidieron recrear al "falso Justin".

Krizz es superseguidora del cantante desde el 2010 y asegura que meterse en el papel de él no le costó nada porque lo conoce muy bien. Además siempre ha tratado de imitar como viste.

Después de tener la idea bien clara, la tica y sus cómplices buscaron una camioneta negra, igual a la que usan los artistas internacionales cuando vienen. Un amigo se las prestó y así lograron montar el show.

Los guardaespaldas que la acompañaron en la broma fueron contratados por una hora y se les pagó cerca de 15 mil colones a cada uno, según explicó Fonseca.

"Buscamos unos chiquillos que nos ayudaran como extras, para que gritaran e hicieran creer a la gente que sí era Justin Bieber y pensamos en Multiplaza porque generalmente estos artistas se hospedan en el (hotel) Intercontinental entonces, para que tuviera más lógica", indicó el mánager.

Krizz indicó que el hacerse pasar por su ídolo la hizo comprender lo complicada que es la vida de los famosos, quienes no pueden salir a darse una vuelta sin que sus seguidores los intimiden.

 "Fue como raro. Fue como vivir la vida de él, esos veinte minutos (que estuvieron en el centro comercial) y me di cuenta lo que sufre (Justin) porque es demasiada la tensión que se vive en un momento así. Había gente que me trataba mal o me decía cosas simplemente porque yo no quería darles fotos. Imagino lo que es estar en sus zapatos y no es que justifico todas sus acciones, pero sí puedo decir que debe de ser bastante difícil pasar por eso todos los días", mencionó.

La youtuber, quien tiene 256.124 seguidores sólo en su Facebook, contó que durante el despelote que se armó al intentar salir de una de las tiendas le robaron la gorra y los anteojos oscuros que se había puesto para que no la reconocieran.

Sin embargo, más de un seguidor suyo logró reconocerla y fue ahí donde decidieron retirarse hasta con ayuda de los miembros de seguridad del centro comercial.

"Quizá lo más impactante fue cuando todas las personas se abalanzaron hacia mí y los de seguridad tuvieron que llegar porque eran demasiadas personas. Fue un toque estresante", dijo.

 Solano aclaró que en ningún momento planeó la broma con el afán de burlarse de los seguidores de Bieber, la  hizo para medir cómo reaccionarían los ticos al verlo.

Todo fue tan bien planeado que cada detalle fue grabado por amigos de Krizz con sus celulares para luego hacer un video que conocemos.

El centro comercial informó que no tomará ninguna medida contra Krizz.


Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.