Farándula

La cumiche quiere dar la sorpresa en el concurso Chica Hooters

Melany Monge es la más jovencita de las participantes del certamen de belleza de la cadena de restaurantes

EscucharEscuchar

Melany Monge es la más joven de las 13 guapuras que participan en el concurso Chica Hooters 2018 y que se presentarán este sábado en la gala final en el restaurante de San Pedro

A pesar de tener 20 añitos, la meserita que bretea en el restaurante ubicado en el City Mall de Alajuela, piensa en grande ya que quiere utilizar este certamen de belleza como trampolín a objetivos más ambiciosos.

"Siempre me han gustado los certámenes de belleza, andar coqueta y maquillada y como el trabajo me da la oportunidad de participar tengo que aprovecharlo al máximo. Voy a participar en Miss Costa Rica en algún momento y por eso me gusta el Chica Hooters porque me ayudará a hacer currículum y acumular experiencia", dijo la joven, quien tiene siete meses de recibir a los clientes con mucho entusiasmo.

Este es el segundo concurso en el que la guapa se tira al agua y siente que tiene con qué para dar la sorpresa.

"Ya había participado en Señorita Alajuela en el 2015 y quedé muy orgullosa de haber llegado tan lejos, porque no sabía nada sobre cómo desenvolverse ante cámaras, ni de posar, pero aprendí mucho gracias a que Guadalupe Arias (preparadora) nos ayudó y nos quitó ese miedo, así que para este concurso me siento un poco más segura", comentó Monge.

Este belleza es muy simpática y se confesó una amante del pastel de Limón. Además reconoció que jamás pensó que duraría tanto trabajando en el restaurante pero que le agarró el toque al bretecito y está encantada.

"La experiencia ha sido demasiado linda y nunca pensé que duraría tanto por mi juventud y porque a veces es duro, pero siempre tiene muy lindos momentos y me encanta la adrenalina cuando se llena el restaurante", señaló.

Las entradas para asistir a este evento cuestan 14 mil colones, los cuales son consumibles dentro del restaurante, Los boletos se venden en todos los Hooters del país.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.