Farándula

Una hermosa sonrisa pulseará ser la chica Hooters 2018

Diana Calvo trabaja en el restaurante de Alajuela y espera dar la pelea en la final del concurso, que será el sábado en San Pedro

EscucharEscuchar

Diana Calvo tiene 20 años, vive en Santa Bárbara de Heredia y viaja a diario a Alajuela para trabajar y encantar con su sonrisa a quienes visitan el Hooters del City Mall.

Esta guapa mesera quiere sacarle todo el jugo posible a su participación en el concurso Chica Hooters, que se efectuará el próximo sábado en el restaurante de San Pedro, a las 7 p. m.

Ella sabe muy bien lo que tiene y que es una muy firme candidata a la corona.

"Hay que ser glamorosa, divertida y extrovertida, pero sin pasar los límites. En mi caso soy más que todo divertida. Me parece que el concurso es una experiencia muy bonita, se aprende muchísimo", afirmó.

Diana ha contado con el apoyo de todas sus compañeras del restaurante, en especial de Sugeidy Cantillano, que también pulsea la corona.

"Sugeidy ya tiene experiencia y fue la que nos incentivó a meternos a concursar. Ella nos ha explicado porque tiene mucha experiencia en pasarela, en baile y en fotos", dijo la barbareña.

Diana sabe que ser la Chica Hooters le permitirá viajar a Charlotte, Carolina del Norte, al concurso internacional, pero si eso no pasa sabe que todo los demás es ganancia.

"Siempre me ha gustado el modelaje y aquí tengo la oportunidad de hacerlo, también de aprender y crecer como persona porque sé que todo esto trae muchas cosas buenas. Hasta ahora el concurso me parece muy bonito, interesante y divertido, todas tienen personalidades diferentes y es lindo compartir con ellas porque todas nos dedicamos a lo mismo en lugares distintos", agregó.

Presentación chicas Hooters 2018

Este martes fue la presentación oficial a la prensa y a los patrocinadores de las 13 finalistas, que están listísimas para el sábado.

En la final las bellas meseras deben desfilar primero con el uniforme del restaurante y después en traje de baño.

Este concurso busca elegir a la empleada más carismática, espontánea y divertida para que pueda representar al país en el Bikini Contest Internacional en Charlotte.

Lauren Salazar, otra finalista, dice que participar en este certamen es muy importante para ellas porque las impulsa a ser mejores y, además, forma parte de la diversión que ofrece su trabajo.

"Tengo un año y dos meses y no conocía mucho del concurso, pero mi jefe me estuvo contando y me dijo que era una linda experiencia, que lo disfrutara si no ganaba y me ha gustado mucho", dijo la muchacha, que trabaja en el restaurante de San Pedro de Montes de Oca.

La final está para iniciar a las 7 p.m. y para ver a estas 13 hermosas mujeres es necesario conseguir un tiquete en cualquiera de los restaurantes antes del sábado. El costo de la entrada es de ¢14 mil, que son consumibles la noche del evento.

Una vez que se conozca quién ganó habrá un concierto con La Kuarta.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.