La influencer Valeria Márquez, conocida por su vibrante personalidad en redes sociales, fue asesinada a balazos mientras realizaba una transmisión en vivo desde su local comercial.
Horas antes del trágico suceso, Márquez había compartido mensajes que parecían anticipar su muerte.
La fatalidad ocurrió este martes 13 de mayo, justamente en su salón de estética ubicado en Zapopan, Jalisco, México.
Según Infobae, el mortal ataque quedó registrado y documentado por la joven, de 23 años, que sin querer ofreció señales de lo que le sucedería, como por ejemplo una serie de entregas sospechosas, frases de preocupación y mensajes.
Infobae detalló que la persona que le disparó había llegado por primera vez, pero al no verla, le dijo a una de las recepcionistas que después volvería, ya que lo que le tenía que entregar era personal.
Según relató una de las encargadas, el presunto obsequió estaba dentro de una bolsa de estrellitas. Este detalle se ha vuelto relevante, ya que supuestamente era donde la persona escondía el arma.
Según Infobae, cuando la joven creadora de contenido se dio cuenta de este hecho, expresó que a lo mejor la iban a matar, en voz alta.
“Guey, a lo mejor ya me iban a matar a mí. Ya me voy a ir”, fue lo que dijo al darse cuenta de que alguien llegó a buscarla por primera vez.
Antes del ataque de Valeria Márquez
Medios internacionales revelan que el intento del repartidor no fue el primero. La joven y su equipo recibieron en el local a tres personas, quienes le llevaron café, y un peluche.
Lo que más llama la atención es que una amiga de ella, que se llama Viviana, le insistió que se quedara en la estética.
LEA MÁS: Matan a Valeria Márquez mientras hacía una transmisión en vivo en su local
“Es que quiere que me espere, dice la Viviana, que porque quiere ver mi cara. Rápido pendeja, que me tengo que ir”, se escucha decir en la transmisión a Valeria, que lucía desesperada.
LEA MÁS: Famosa influencer argentina nos cuenta su verdad de por qué ama Costa Rica
Después de esto, un hombre que se hizo pasar por repartidor entró a la estética y le disparó en dos ocasiones, una en el abdomen y otra en la cabeza, por lo que su empleada lo que hizo fue cortar la transmisión.
LEA MÁS: Este es Churry, el influencer que la pega con fútbol y humor a lo tico
Hasta el momento se sabe que el cuerpo de la joven fue enviado a una medicatura forense y la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta bajo el protocolo de femicidio.