Ricardo Silesky.10 diciembre, 2018
Ver a Tony Stark despidiéndose de su pareja Pepper Potts, le sacó el moco a los fiebres de las cintas de Marvel. Foto: Marvel Studios.
Ver a Tony Stark despidiéndose de su pareja Pepper Potts, le sacó el moco a los fiebres de las cintas de Marvel. Foto: Marvel Studios.

El primer tráiler de la película “Avengers: Endgame” se estrenó la semana pasada, pero los fiebres de las películas de Marvel siguen conmocionados por una escena en particular: ver a Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr.) perdido en el espacio, sin comida ni agua, y asegurando que solo le queda un día de oxigeno.

En redes sociales hay un montón de teorías sobre cómo rescatarán a Iron Man en la cinta, la Capitana Marvel o Pepper Potts, la pareja de Stark, son las principales candidatas para lograrlo. Incluso, algunos usuarios comparten fotos de comida y dicen que es para Tony o hasta crean eventos ficticios para recolectar víveres.

Pero un inusual invitado se unió a este “rescate”, se trata nada más y nada menos que la NASA que en Twitter le pasó algunos consejos a la gente de Marvel para traer de vuelta sano y salvó a Iron Man.

“Hey Marvel, hemos escuchado lo de Tony Stark. Creemos que lo primero que deberías hacer es escuchar en el control de la misión el mensaje de ‘Vengadores, tenemos un problema’. Si no logras comunicación, les recomendamos utilizar todos los recursos que tengan en la Tierra para escanear los cielos en busca de su hombre desaparecido”, dice el tuit de la NASA que se ha hecho viral en redes sociales.

Marvel se unió al vacilón y respondió diciendo: “Apreciamos cualquier ayuda que nos puedan dar”.

Para entender por qué Stark se encuentra en el espacio sin comida y casi sin oxigeno, hay que recordar que en la película anterior de los Vengadores “Infinity War”, Iron Man viajó hasta el planeta Titán, donde se enfrentó a Thanos, el villano de la película. Al final de la cinta, vio como todos los personajes que estaban en ese lugar, el Hombre Araña, Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia, se desvanecieron porque el malo de la película cumplió con su objetivo, que era desaparecer a la mitad del Universo con solo chasquear sus dedos.

El famoso millonario de los cómics únicamente se quedó con Nebula, otro personaje de la trama, por lo que se supone que ambos emprendieron juntos el camino a la Tierra, pero por alguna razón se quedaron en medio del espacio.

Ayudará o no la NASA a encontrarlo, en abril del otro año se estrena la nueva película y finalmente sabremos qué pasará con Stark.