La tercera fue la vencida para el humorista Daniel Montoya, quien tuvo que abandonar la competencia de Mira quién baila (MQB) al no lograr los votos suficientes para seguir en la pista.
El público al final decidió salvar a la periodista Ericka “Keka” Morera, quien era la otra nominada para esta novena gala, luego de obtener más de 52% de los votos.
Antes de anunciar quién sería el cuarto eliminado de esta segunda temporada, los jueces anunciaron que la pareja ¡Wow! de la noche fue Mariana Uriarte y Michael Rubí.
LEA MÁS: Mira quién baila tendrá un nuevo presentador en la gala de esta noche, ¿qué pasó con Edgar Silva?
Pero no solo eso anunció el jurado sino que también que la doctora Katherine Campbell y el presentador Ítalo Marenco los nuevos nominados de esta temporada.
Ya solo quedan tres galas para la gran final que será el 30 de noviembre.
Gala llena de estrellas
Esta gala fue realmente especial, pues los competidores no solo debieron bailar una coreografía junto a su bailarín sino que tuvieron que hacer una segunda presentación junto a un invitado.
La modelo Kimberly Loaiza fue la primera invitada en salir a bailar junto a Jeff On y después le tocó a los convocados por Daniel que fueron el maquillista Adán Chinchilla y el locutor Irán Blanco “Maleku”.
La presentadora Nancy Dobles fue invitada por Keka y ambas ofrecieron un espectáculo cargado de mucha sensualidad y sabor. La porteña estaba muy feliz porque sus hijos Daniel y Gabriel llegaron a apoyarla.
Su compañera de Teletica Montserrat Del Castillo bailó junto a Mariana Uriarte y Michael Rubí y dejaron a todos con la boca abierta al ver las alzadas que hicieron juntos.
También estuvo en la pista Keyla Sánchez junto a Neto Rangel y los invitados más destacados y que más animaron al público fueron los de Ítalo Marenco, quien llevó a Maurico “Chunche” Montero, Claudio Jara y Roger Flores.
Este domingo también bailó el actor Mauricio Astorga, quien a ritmo de merengue provocó que sus compañeros de la mesa de jueces se pusieran de pie a aplaudirlo.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez vivió un procedimiento médico que la dejó sin palabras durante su viaje a China






