La chef Sophia Rodríguez y su esposo Ricardo Zoch se convirtieron en papás hace dos años y decidieron sorprender a su pequeña Juliana en su cumpleaños de una forma muy peculiar.
La pequeña Juli es amante de los perros o “guau guaus”, como ella les dice, y sus papitos le prepararon una sorpresa.
LEA MÁS: Chef Sophia Rodríguez no aguantó nada y respondió con todo a mujer que le dijo una gran grosería
Como ella aún está muy pequeña para tener una mascota, idearon comprarle varios globos en forma de perros, de diferentes razas, y se los pusieron en la puerta de su cuarto para que cuando se despertara este 1.° de agosto se los encontrara.
“Absolutamente, todo es mejor desde que vos llegaste a mi vida. ¡Los 2 añitos más felices de nuestra existencia! Te vamos a celebrar con toda la manada de guauguaus", publicó la chef junto con el video de la reacción de Juli al ver los globos.
LEA MÁS: Sophia Rodríguez vive un gran milagro y lo grita a los cuatro vientos
La bebé está en un jardín de niños donde le celebrarán su cumpleaños con sus compañeritos y, obviamente, los “guau guaus” tenían que ir con ella.
Este fin de semana será su fiesta de cumpleaños con toda la familia, en la que todo estará decorado con figuras de perros. Algunos de los detalles se los enviaron emprendedores que quieren mucho a su bebé.
LEA MÁS: Hija de la chef Sophia Rodríguez se estrena como modelo
Muchas de las seguidoras de la presentadora de ¡Qué buena tarde! le desearon todo lo mejor a Juli.