Sahel, la primogénita de los esposos Greivin Morgan y Sheiris Montero, nació este miércoles y horas después de su llegada al mundo la feliz nueva mamita hizo varias confesiones.
Montero habló por primera vez del nacimiento de su ansiada hija en un posteo que hizo en Instagram pasado el mediodía de este miércoles y compartió fotos de la bebé y de ellos como papás, etapa en la que se estrenan.
LEA MÁS: De esta manera, Greivin Morgan anunció la llegada de su bebé
La nueva integrante de los Morgan Montero nació por parto natural porque así lo había decidido Sheiris, a pesar del miedo que le intentó meter alguna gente por medio de redes sociales de lo terrible que era esa elección.
Desde un inicio, la guapa esposa del modelo y exparticipante de Dancing with the Stars, desoyó esas cosas que le decían y, gracias a Dios, en las primeras palabras que dio reveló que le fue mejor de lo que esperaba.
“Dios fue mi fortaleza y nos acompañó cada segundo. Vivimos el mejor día de nuestra vida, el día en el que le abrimos el alma y corazón al amor más puro y profundo. Todo lo que pensé que iba a sentir fue superado a la mil. Estoy completamente enamorada y solo me cabe en el pecho un agradecimiento tan profundo con Dios y con las personas que estuvieron a mi lado y a la distancia dándome fuerza y orando por nosotros”, afirmó Sheiris.
LEA MÁS: Greivin Morgan y su esposa se enfrentan al momento más ansiado de sus vidas
Confesó que este 14 de mayo fue el día de su vida que más “vulnerable, frágil y poderosa”, se sintió al mismo tiempo. “No hay palabras que puedan expresar lo que vivimos y lo que este día nos marcó”, refirió.
Aunque aún tiene muchísimo por contar, según dijo, por ahorita no es el momento, pero para quienes tienen ansias por saber más compartió hermosas y tiernas fotos de las primeras horas de su hijita en este mundo.
Las fotografías fueron tomadas por Sissi Escalante, fotógrafa de parto que es casi la oficial de las llegadas al mundo de los hijos de los famositicos.
LEA MÁS: Fotógrafa de partos de famositicas muestra íntimas imágenes del día más feliz de sus vidas