Farándula

Las meseritas de El Chinamo ahora bretean en radio Omega

Las actrices Natalia Pereira y Alejandra Portillo se unieron al elenco del programa “La risa se pega”

EscucharEscuchar

“Solcito” y la “Titi” se hicieron famosas por trabajar como meseritas cada diciembre en el programa El Chinamo, y ahora encontraron un nuevo brete.

Aunque la primera llegó a ocupar el espacio de la otra hace siete años en el popular programa del 7, nunca ha existido una enemistad entre ellas y más bien deseaban trabajar juntas algún día.

Ese deseo al fin se les hizo realidad porque ahora forman parte del programa “La risa se pega”, de Omega Estéreo, que se transmite de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.

Estos personajes, que son interpretados por las actrices Natalia Pereira (Sol) y Alejandra Portillo (Titi), tienen desde esta semana un segmento llamado “D a 2″, en ese espacio de humor de la 105.1 FM junto al locutor Carlos Álvarez.

Según contó Natalia, el segmento de ellas será dos veces por semana, con una duración de media hora y la idea es atraer la atención de más oyentes mujeres.

“La idea es llevar entretenimiento de mujeres para todo el público, pero principalmente queremos capturar público femenino porque este es un programa que está dominado por el público masculino. Queremos que las mujeres participen, que opinen y que se rían con nosotras”, dijo la actriz.

Dos veces a la semana

Los dos días que estarán las meseritas en la cabina de la que pega los éxitos serán variados, pero cada vez que estén tocarán un tema diferente y harán un ‘sketch’ para entretener a los radioescuchas.

Pereira, además, adelantó que en algunas ocasiones darán premios de patrocinadores a quienes llamen a la radio para participar en el tema del día.

“También tenemos dos secciones, a parte del ‘sketch’. Una que se llama Los boladitos, que es donde nosotras damos tips de diferentes cosas, y la otra es por medio de una pregunta abierta que es: ‘¿Usted qué haría?’, y les preguntamos qué harían si tal cosa, para que la gente llame y opine”, explicó.

En marzo pasado, el locutor Carlos Álvarez se reincorporó al grupo Omega, luego de haber salido hace cinco años, y este segmento es parte de los cambios que ha implementado como coordinador de los programas de humor.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.