Farándula

Las serpientes se niegan a desaparecer del Instagram de Leonora Jiménez

Al la macha no le perdonan salir en defensa de Laura Moscoa, esposa de Fabricio Alvarado

EscucharEscuchar

La modelo Leonora Jiménez había bloqueado los comentarios en sus últimas publicaciones de Instagram debido a las críticas, emojis de serpientes y comentarios negativos que le dejaban sus seguidores.

Los ticos no le perdonaron el video que realizó en defensa de Laura Moscoa, esposa de Fabricio Alvarado, luego de ser objeto de cientos de memes por hablar en lenguas en media campaña política.

Diplomáticamente la macha había optado por bloquear los comentarios para evitar leer frases como “vendida”, sin embargo, esta semana decidió habilitarlos y las críticas y el emoji de serpiente volvió a aparecer.

Actualmente, la empresaria está en el “corre, corre” por el Mercedes Benz Fashion Week, el evento de moda más grande del país que realiza una vez al año, por lo que ante el enojo de los usuarios volvió a bloquear los comentarios para así no llevarse colerones.

No obstante, en las redes varios ticos aseguraron que no se presentarán en el evento por no estar de acuerdo con sus opiniones respecto a Moscoa.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.