Farándula

Laura Fernández, exnovia del chino Li, se casará con dueño del Hard Rock Café

A la ingeniera le propusieron matrimonio en Cuba

EscucharEscuchar

Al parecer la nueva etapa en la vida de Laura Fernández, la ex de Eduardo Li, expresidente de la Federación de Fútbol (Fedefútbol), le ha traído solo cosas buenas y es que el dueño del Hard Rock Café y directivo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), Gustavo Araya, le pidió matrimonio en un romántico viaje.

A más de tres años de su ruptura con el chino y de toda la polémica que desató por estar con el expresidente en el momento de su detención, en el Hotel Baur Lac de Suiza, por corrupción, la ingeniera parece haberse dado una nueva oportunidad en el amor.

En el 2015, Li había sido detenido, junto a otros 14 altos jerarcas de la FIFA, y es imputado en 11 delitos por el caso de Fifa Gate, donde varios dirigentes del balompié mundial recibieron sobornos a cambio de derechos de transmisión de los partidos de sus respectivas selecciones.

Ellos fueron acusados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

En este momento, Fernández tenía cerca de 10 meses de estar saliendo con Li, a quien había conocido en una fiesta, incluso tuvo comunicación con él y sus hijos después de su detención; aunque ahora parece encontrarse en el mejor momento de su vida, debido a la propuesta de matrimonio que recibió días atrás y fuera del país.

La romántica propuesta ocurrió cuando la ingeniera y el empresario se encontraban de viaje por Cuba, un destino para enamorar. Ella ahora lleva consigo un gran anillo, debido a que aceptó ser la esposa del empresario.

“Y yo le dije: ‘¡Siempre sí!’”, fue lo que escribió la directora de operaciones en sus redes sociales. El texto iba acompañado de una tierna foto de ambos, en donde el caballero le sostiene la mano para así mostrar el anillo a sus amigos.

En la instantánea, cientos de amigos los felicitaron por el anuncio, entre ellos, el músico de Los Ajenos Andrés Jiménez. ¿Será que el grupo tico se encargará de poner sabor en el cotejo?

El prometido de Fernández también es abogado y padre de una niña. Además, se describe en redes sociales como “arquitecto y chef frustrado”.

Él lleva ocho años como director general del Wyndham, Hard Rock Café, Quattro y Sakura. Es la principal identidad ejecutiva de un amplio negocio familiar conocido como Bonanza S.A, y fue presidente de la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) y vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR).

Además, se declara apasionado del turismo.

De momento, se desconocen los detalles de la boda, como la fecha o si se llevará a cabo en el país.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.