Los implantes de seno le estaban haciendo la vida de cuadritos a la espectacular modelo Laura Ortega.
De eso ella ha venido hablando desde hace tiempo y de unos meses para acá con más fuerza que nunca, pues el tamaño de su busto ya le estaba afectando en su vida cotidiana.
LEA MÁS: Laura Ortega presume a su guapísima y espectacular hermana menor, Daniela Ortega
Debido a eso fue que ella regresó al quirófano hace unas semanas para quitarse, completamente, los implantes y de esa cirugía habló este viernes.
A la también cantante le preguntaron en Instagram sobre cómo se siente tras la operación y ella no ocultó la gran felicidad que tiene por los resultados del paso que dio.
“Me siento increíble, con un peso menos, dos kilos para ser exacta, y feliz de la vida”, respondió en la primera de tres historias que dejó en sus redes hablando de eso.
Laura recordó que la decisión de quitarse los implantes de pecho ya la había tomado y que la idea era hacerlo desde mucho antes, pero este año se le presentaron situaciones como su embarazo (que lamentablemente perdió) o trabajo, que le impidieron hacerse el procedimiento.
LEA MÁS: Laura Ortega sorprende al mostrar un gran cambio físico tras pasar por el quirófano
“Y se me fue el año, hasta que lo pude hacer y es lo mejor que me ha pasado”, agregó la ojiverde, quien tuvo un fugaz pasado como presentadora de televisión, en Repretel.
Ortega mencionó que el tema de operarse para quitarse los implantes del pecho es de meditar por el importante cambio físico que representa.
“No es que de la noche a la mañana usted diga: ‘El otro mes me quito las varas’. Porque si uno lleva mucho tiempo ya teniendo busto, puede ser un shock bastante importante quitarse todo. También está la opción de reducirse el tamaño del implante”, dijo.
Otra recomendación que dio fue buscar a un buen profesional que le haga la operación por todas las razones, entre esas el cuidado en suturar la herida de la operación, porque la cicatriz queda en gran parte del busto.
LEA MÁS: Laura Ortega vuelve a hablar del tamaño de sus senos y de lo que piensa de ellos
El 2 de noviembre, Lau sorprendió al mostrar su figura sin la gran pechonalidad que tenía antes y solo escribió: “new (nueva) era”, en una publicación que hizo en Instagram. Hasta ahora ella habla públicamente de los resultados de la cirugía.