Farándula

Le tiran con todo en redes sociales a famoso luchador por hacer comentarios sobre gais

“Si tuviese un hijo gay, sentiría que fallé como padre”, respondió el luchador Sean Strickland de la UFC

EscucharEscuchar

El luchador Sean Strickland de la UFC volvió a estar en el centro de la polémica después de haber realizado una serie de comentarios en las redes sociales relacionados con la homosexualidad.

El estadounidense ya había despertado cierta controversia al hablar que en sus años de juventud se definía orgullosamente como neonazi y, en esta ocasión generó una ola de repudio por un comentario que, según explicó después, se trataba de una broma. Sin embargo, esto no bastó para que muchos homosexuales no se sintieran lastimados.

El peleador, de 30 años, suele estar muy activo en las redes sociales, y esta vez usó Twitter para responderle a uno de sus seguidores quien le consultó, ¿qué haría si uno de sus hijos admitiera ser homosexual?.

“Si tuviese un hijo gay, sentiría que fallé como padre al crear semejante debilidad.... Si tuviese una hija zorra, pensaría que ella solo quiere ser como su padre”, respondió.

De inmediato su publicación se llenó de comentarios criticando sus dichos, e incluso, algunos de sus fanáticos le recomendaron que lo borrara, pero él sostuvo que no tiene nada en contra de los homosexuales.

Minutos después publicó otro tuit intentando enmendar su error, pero su explicación fue aún peor: “Escuchen, los hombres homosexuales son geniales, los apoyo a ellos, sus elecciones. ¡Libertad! Los chicos gay lo han hecho. La mayoría de los homosexuales que conozco están siempre felices. Todos simplemente pasan el rato con amigos todo el día y tienen sexo... nosotros, los hombres heterosexuales, estamos jodidos... tenemos que hacer un trabajo serio para tener sexo. No es justo”, escribió.

Al ver la trascendencia que tuvo su comentario, Strickland volvió a escribir: “He recibido algo de odio por esa broma sobre el hijo gay. Ustedes los machos beta necesitan calmarse, esta no es su universidad”, lo que generó que siguieran los reclamos de algunos de sus seguidores.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.