Farándula

Leo Dan cree que José José estaba embrujado

Argentino afirma que le pidió mucho a Dios para quitarle de encima esa mala vibra a su amigo

EscucharEscuchar

El cantautor argentino Leo Dan opina que José José si estaba embrujado y le hubiera gustado que se acercara a una iglesia para librarse de todo el mal que lo rodeaba.

Dan recordó que rezó por el famoso cantante mexicano en algún momento.

“Hace como cinco o seis años en Los Ángeles, yo le dije: ‘José yo voy a orar por ti porque no puede ser que tu no puedas cantar y me acuerdo que oré y que él recibió la oración y que cantó muy bien esa noche, cantó pese a su dificultad’”, dijo Dan.

El “Príncipe de la Canción” dejó ver que creía en este tipo de prácticas (brujería), cuando publicó en su libro autobiográfico, “Ésta es mi vida” en el 2008, que había consultado a clarividentes y expertos en esotería.

“Y yo dije: ‘Seguro que le han hecho daño a José José con esas brujerías, con esos celos, de todo. Yo no sé, pero hubiera sido interesante que José hubiera ido a una iglesia donde los pastores lo liberaran de todo eso, pero bueno el que determina es el Señor y Él sabe cuándo se lo tenía que llevar’”, opinó el compositor argentino.

Además, el ganador al Grammy como mejor compositor también informó que Sarita (hija menor de José José) no dejaba que viera a su amigo y quiere creer que la razón era porque ya se encontraba en muy mal estado de salud.

“Era mi hermano, mi amigo, es más yo vivía en Miami y siempre nos veíamos y desgraciadamente a finales de sus tiempos no nos lo dejaban ver, porque estaba muy mal y no querían que lo vieran así, pero bueno el Señor sabe lo que hace y espero que no nos llame a nosotros para hacerle coro”, agregó Dan.

Cabe recordar que José José murió a sus 71 años el pasado 28 de setiembre en Miami, Estados Unidos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.