Farándula

Lisbeth Valverde estalla en llanto tras quedar fuera de Miss Universo: “Es doloroso”

La mayoría de las proyecciones incluían a Lisbeth Valverde en el top 20 de Miss Universo, donde no fue llamada

EscucharEscuchar
Lisbeth Valverde

Lisbeth Valverde estalló en llanto minutos después de conocer que no clasificó al anhelado top 20 del Miss Universo, a lo que ella apuntaba.

Miss Costa Rica 2023 no aguantó el dolor que está sintiendo por no lograr su objetivo y en cuanto llegó a los camerinos hizo una transmisión en Instagram llorando, donde habló de la descalificación.

La guapísima rubia no pensó quedar fuera de ese grupo de semifinalistas, porque se hablaba de ella como una de las grandes favoritas del certamen, según expertos nacionales e internacionales en concursos de belleza.

Lisbeth Valverde llora tras ser eliminada de Miss Universo

Eso le hizo el dolor más grande a la vecina de Uvita de Osa, en Puntarenas, quien aceptó que la derrota le duele e hizo el en vivo para dar la cara, a pesar de que no podía transmitir desde ese sector del escenario.

“Es doloroso. Me duele. Es demasiado cansado y sacrificado todo el trabajo que se hizo. Pero lo di todo, lo di absolutamente todo”, dijo mientras sus lágrimas corrían por su cara.

“Quería darles la cara y enfrentar todo como valiente, a veces la vida te la pone difícil y esto lo hace a uno más fuerte. Lo di absolutamente todo”, reiteró.

Lis confirmó saber que mejores cosas vendrán para ella, pero fue realista al decir que en este momento no entiende eso, pero “sí sé que vienen muchas cosas para mí”.

“Voy a lavarme la cara para salir de nuevo con una sonrisa a felicitar a las compañeras, que muchas de ellas sí merecen estar ahí. Los amo mucho y lo di todo, lo di todo. Los amo”, continuó con llanto.

Lisbeth quedó fuera de la ronda clasificatoria donde sí avanzaron las candidatas de Nicaragua, España, Puerto Rico, Namibia, Venezuela, India, Tailandia, Chile, Jamaica, Estados Unidos, Nepal, Perú, Camerún, Colombia, Pakistán, Australia, Filipinas, Portugal, Sudáfrica y El Salvador.

Lisbeth Valverde lo dio todo en su presentación en la final de Miss Universo

La selección del top 20 hace eco en lo inclusivo que se realizó el Miss Universo, pues entre las elegidas está Miss Nepal (que es la primera participante talla plus), Miss Colombia (la primera participante casada y con hijos) y Miss Portugal (quien es una mujer transexual).

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.