Farándula

¿Llegó esta vez Carlos Rodríguez a la audiencia con Elena Correa?

La pareja tenía programada una audiencia para definir el monto definitivo de la pensión alimenticia tras su separación

EscucharEscuchar

Un nuevo capítulo se escribe este miércoles 27 de setiembre en el proceso de divorcio entre Elena Correa y Carlos Rodríguez, cuya novela empezó en abril pasado, cuando se separaron y ambos se denunciaron penalmente por agresión y otros delitos.

La pareja estaba citada para presentarse a las 9 a.m. en el el Juzgado de Contravenciones de San Rafael de Heredia, donde queda el Juzgado de Familia, para evaluar nuevamente el tema de la pensión alimenticia que le correspondería a la exreina de belleza.

La gran interrogante era si el empresario y exdueño de La Guácima se presentaría esta vez, pues el 23 de agosto pasado se tuvo que suspender la audiencia debido a que este envió un dictamen médico para justificar que estaba enfermo y no podía presentarse.

Esta vez ambas partes sí llegaron con sus respectivos testigos y abogados y en estos momentos están encerrados en una de las salas de juicio definiendo el monto a pagar.

Según nos confirmó la abogada de Correa, Emilia Williams, hasta el momento Rodríguez no le ha depositado ni un colón a su expareja desde que se separaron y asegura que la cifra adeudada ya va por los 12 millones de colones.

La defensora, además, reveló que la intención de ellos es llegar a un acuerdo con la otra parte para concentrarse en la otra demanda penal.

“Las pretensiones de las partes están bastante alejadas una de la otra, entonces no hemos podido llegar a ningún acuerdo”, dijo Williams.

Elena Correa, exmiss Costa Rica. Instagram

Ahora lo que queda es esperar que el juez escuche a los testigos de los dos, así como sus alegatos de ellos y de sus abogados para ver en cuánto queda definido el monto de la pensión, cuya provisional está en 2 millones de colones.

La audiencia va para rato y puede que en horas de la tarde puede que se dicte sentencia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.