Farándula

Locutora Andrea Fernández hizo una dolorosa confesión

Andrea Fernández tuvo una conversación con dos sicólogas en su Instagram en donde abarcaron el tema de las pérdidas y fue ahí donde contó que no pudo cumplir con el sueño de ser mamita.

EscucharEscuchar

La locutora de Los 40 Andrea Fernández hizo una confesión bastante dolorosa en sus redes sociales cuando anunció que hace unos meses perdió a un bebé que esperaba.

La agradable muchacha tuvo una conversación con dos sicólogas en su Instagram, en la que abarcaron el tema de las pérdidas y fue ahí donde contó que lamentablemente no pudo cumplir con el sueño que siempre había tenido de ser mamita.

“Hace unos meses recibí un sí, la alegría de mi corazón fue inmensa, tuve un embarazo, hasta que después llegó un no, tuve un aborto. Fue algo muy doloroso, pero me di cuenta de que es algo de lo que tenemos que hablar”, inició el video.

Andre dijo que hizo esta grabación para motivar a las demás mujeres que sufren de pérdidas gestacionales a que no guarden ese dolor, pues mucha gente lo guarda por miedo y terminan haciéndose daño a sí mismas.

Bien por ella que a pesar de vivir una experiencia difícil intenta ayudar a los demás.

Su sueño.

A principios de este 2022, Andre había confesado que su gran meta para este año era convertirse en madre.

Andre, quien es muy sincera con sus seguidores, les dio la oportunidad de que le hicieran preguntas y ella las respondió con toda franqueza.

[ Apareció el grafitero “enmascarado” admirador de la locutora Andrea Fernández ]

Cuando le consultaron si quiere ser madre dijo: “Me encantaría, yo sé que no me van a creer esto que voy a decir, pero creo que muy pronto podré cumplir este sueño, es que este es el año, Eva Luna, Greecy y yo”, afirmó en ese entonces.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.