Farándula

Locutora Andrea Fernández tiene un sueño muy claro para este 2022

La locutora de Los 40 Andrea Fernández dio a conocer en su Instagram que tiene en mente convertirse en madre en este 2022

EscucharEscuchar

Andrea Fernández, locutora de Los 40, dio a conocer en su Instagram que tiene en mente convertirse en madre en este 2022.

Andre, quien es muy sincera con sus seguidores, les dio la oportunidad de que le hicieran preguntas y ella las respondió con toda franqueza.

Cuando le consultaron si quiere ser madre dijo: “Me encantaría, yo sé que no me van a creer esto que voy a decir, pero creo que muy pronto podré cumplir este sueño, es que este es el año, Eva Luna, Greecy y yo”, afirmó.

Según sabemos, Andre sí tiene pareja, aunque en redes sociales no suele mostrarse acompañada y si no la tuviera, no dudamos de que habría varios interesados en ocupar el puesto.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.