Farándula

Lorna Cepeda: así toma la “infidelidad” de su marido

La famosa actriz sorprende siempre a quienes le siguen por medio del Instagram

EscucharEscuchar

La actriz colombiana Lorna Cepeda, una de las protagonistas de la sétima edición de “Dancing with the stars”, de Teletica, tiene entre sus habilidades una que muestra muy a menudo en su perfil de Instagram.

Lorna hace a la perfección “lip sync”, es decir, sincroniza los labios con algún audio y parece que es ella quien habla.

En uno de los videos recientes que compartió con sus millones de seguidores, la actriz de “Yo soy Betty, la fea” sale “hablando” con otra que mujer y ocurre algo que probablemente no ocurre en la actualidad en la vida de Lorna, quien el 28 de julio recibió en el país a su prometido, Juan David Morelli.

En un pase en vivo del programa De boca en boca, que hicieron el jueves desde un restaurante en donde estaban almorzando, la “Peliteñida” presentó a su amorcito, quien se portó muy amable y simpático.

“Vino anoche (miércoles) y estamos supercontentos, yo estoy feliz porque me va a hacer barra este domingo”, aseguró Lorna con una sonrisa enorme.

Juan David recordó el momento en que le pidió matrimonio a la famosa actriz.

“Fue muy bonito, en una iglesia en Cartagena (Colombia). Estábamos comiendo con unos amigos y vimos un matrimonio que estaba pasando en una de las iglesias de ahí y me antojé, le pregunté que si se casaría conmigo, me dijo que sí y me arrodillé y le pedí la mano”, afirmó el galán.

Bien, volviendo al gracioso video que compartió Lorna en Instagram, aquí lo tienen.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.