Farándula

Lorna Cepeda: su hijo menor tuvo cáncer bucal y la curación sorprendió a todos

Lorna Cepeda, “la Peliteñida” de Betty la fea, tiene tres hijos de los cuales está orgullosísima. La hist

EscucharEscuchar

Lorna Cepeda es una de las actrices más reconocidas en la televisión colombiana. Ha participado en importantes telenovelas como “Chepe Fortuna”, “Casa de Reinas” y “Mujeres asesinas”.

Claro, el papel por el cual ganó mayor reconocimiento fue el de Patricia Fernández, “la Peliteñida”, en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”.

Hoy la vemos en “Dancing with the stars”, el concurso de baile de Teletica.

Además de destacarse por su talento en la actuación, los medios del entretenimiento destacan a Lorna por su faceta como madre. Tiene tres hijos: Daniela, de 32 años; Nathaniel, de 27, y Mariano, de 25.

Con frecuencia ha hablado de cuánto los ama.

Daniela, la mayor

Lorna la concibió cuando tenía 19 años. La actriz contó en el programa “Se dice de mí” que se casó a tan temprana edad sin importarle el “qué dirán”.

En marzo del 2019, Daniela se casó con el abogado Juan Camilo Casas, con quien llevaba cinco años de relación.

Respecto a la boda de su hija, Lorna comentó: “no sabía que iba a llorar tanto. No muchas mujeres entregamos a las hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero lloré de la felicidad”.

El 8 de marzo del 2021 fue un momento muy especial en la vida de Daniela: nació su primera hija. Lorna, orgullosa abuela, comparte gratas noticias familiares por medio de su cuenta de Instagram.

Nathaniel

Nathaniel y Mariano son los hijos de Lorna producto de su matrimonio con el mánager argentino Eduardo Paz, con quien se casó en 2001 (se separaron en 2011).

La historia de su segundo hijo es de las más significativas porque a Nathaniel le detectaron cáncer en la boca a los 7 años.

Lorna detalló al programa “Se dice de mí” que lo llevaron al odontólogo luego de que le aparecieran abultamientos. Después de varios exámenes confirmaron la mala noticia: su hijo tenía cáncer y debían operarlo.

Sin embargo, según comentó la actriz, días antes de la cirugía le realizaron unos exámenes que cambiaron la historia: ya Nathaniel no tenía rastros del cáncer. Lorna atribuyó esto a un milagro.

El joven siguió su vida con normalidad y ahora es publicista.

”Gracias a Dios por todas estas bendiciones, por mis hijos, por el camino recorrido, tratando de no soltarme de tu mano. Vale la pena”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, para conmemorar la graduación del muchacho.

Mariano

El menor de los hijos se mantiene alejado del ojo público. En su cuenta de Instagram tiene unos 8.000 seguidores, es el principal medio por el cual comparte imágenes en compañía de su familia.

A pesar de que no se conocen muchos detalles de su vida, Lorna ha dejado claro lo orgullosa que se siente de cada uno de sus hijos y el camino que han recorrido como familia.

En el cumpleaños 24 de Mario, Lorna escribió: “Es increíble, como siempre les he dicho, ¡los hijos valen la pena, vale la pena luchar por ellos siempre!”.

Mas noticias:

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.