Farándula

Lorna Cepeda: este es Juan David Morelli, el galán que la enamoró

La recordada “Peliteñida” de “Yo soy Betty, la fea” se comprometió luego de 18 años de haberse divorciado.

EscucharEscuchar

Lorna Cepeda está muy enamorada de Juan David Morelli, quien viajó el miércoles a Costa Rica para verla y darle todo su apoyo en la pista de “Dancing with the stars”.

La recordada “Peliteñida” de “Yo soy Betty, la fea” se comprometió luego de 18 años de haberse divorciado.

Con el tema “Dime tú” de fondo, del cantante venezolano Danny Ocean, Lorna subió un video con imágenes de su romance con su David para contarle al mundo que se comprometía.

Entre las imágenes se ven diferentes momentos de la pareja, incluido cuando en Cartagena (Colombia), Juan David se arrodilló para pedirle matrimonio.

Juan David Morelli es un empresario colombiano que mantiene una relación con Lorna desde el 2020, según informó el diario El Tiempo.

La pareja celebró su primer año de noviazgo en México y, por lo que se ve en las redes sociales de ella, viajan juntos a menudo.

Se conoce poco de Morelli, quien tiene privadas sus redes sociales.

Antes, Lorna Cepeda estuvo casada dos veces. Cuando “Yo soy Betty, la fea”, se emitía por primera vez, la actriz firmaba como Lorna Paz, con el apellido de su segundo esposo, Eduardo Paz, quien fuera su mánager y de quien se divorció a los dos años de matrimonio.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.