Farándula

Los cantantes Gregory Cabrera y Rina Vega armarán este domingo un pachangón en Sarchí

El grupo 90 Gra'2 también animará la fiesta para todos aquellos que quieran celebrar la Navidad bailando

EscucharEscuchar

Los seguidores de los cantantes Gregory Cabrera y Rina Vega tienen una cita este próximo domingo en Sarchí, donde ambos montarán un pachangón espectacular junto a sus amigos del grupo 90 Gra'2.

Ellos se estarán presentando en Ranchos Disco Club, a partir de las 2 p. m., y la idea es que todos los bailadores lleguen a disfrutar la llegada de la Navidad.

Alejandro Adaniz, de Coro Producciones, contó que los exintegrantes de Calle 8 llegarán a cantar todos sus éxitos, pero por separado pues la idea es que la gente disfrute al máximo la actividad y le saque el jugo al baile.

Hola a todos mis pequeños de Costa Rica #Cabreristas... Y ¡🎉llego la hora🎉¡ todos cordialmente invitados al gran concurso de LA ESPELUCA este jueves 20 de diciembre en el balneario acuatico Fantasia Land en Orotina en la grabación del programa SÁBADO FELIZ... Si tu ese día estas ahí disfrutando con tus papitos y amigos tienes la oportunidad de participar... Practica y aprende a Bailar "LA ESPELUCA" #GregoryCabrera #amazonas #Elreydelacumbia Patrocinan: BON JOUR CORPO ESBELTO CONSTRUCTORA DAVIVIENDA CADENA DE GIMNASIOS GEORGE ANGULO

Posted by Gregory Cabrera on Saturday, December 15, 2018

Hace pocos días el colombiano estrenó su nueva pieza “La espelucá” con la que tiene gozando a grandes y niños, pues le montó una coreografía muy especial para que cuando la gente la escuche se pongan a bailarla.

Esta canción la grabó junto al artista urbano Killa y es original del cantante colombiano Twister El Rey, cuyo ritmo es la champeta, muy propio de Cartagena de Indias.

Precisamente este sábado en el programa “Sábado Feliz” habrá un concurso con un grupo de niños quienes bailarán “La espelucá” con el fin de pulsear algún premio.

Por su parte, Rina Vega, quien por cierto anda más enamorada que nunca, llegará a cantar sus mejores piezas entre ellas “Me voy” y “Esta noche”, aunque existe la posibilidad de que haga un dúo con Cabrera.

En cuanto al grupo 90 Gra'2 ellos llegarán a poner a todos bailar a ritmo de cumbia, salsa y merengue pues la idea es que todos la pasen bien y le saque brillo a la pista.

El Pachangón de Fin de Año, como bautizaron a este evento, tendrá un valor de 3 mil colones la entrada, las cuales se pueden conseguir en la boletería del salón Ranchos Disco Club.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.