Lussania Víquez recordó este jueves el sétimo aniversario de una muerte que le tocó el alma y envió un emotivo mensaje hasta el cielo.
LEA MÁS: Salida de Jorge Vindas de Repretel reaviva herida de Lussania Víquez
“Un día como hoy partiste a la vida eterna. Siempre en mi mente y mi corazón. No hay día que ella no me inspire. Te amo, amiguita linda. Gracias por enseñarme tanto”, escribió Lussania en Instagram.
La locutora de Bésame dedicó el mensaje a su grandísima amiga Cinthia Natalia Solano Cantillo, quien falleció el 11 de setiembre del 2018 tras una larga y conocida lucha contra el cáncer.
Lucy tuvo una relación de amistad con Cinthia, ya que la colocha también luchó varios años contra esa enfermedad.
LEA MÁS: Lussania Víquez habla del trabajo que tiene tras su inesperado despido de Repretel
Al mensaje, Lussania le agregó dos lindas fotos que tiene con su amiga, en las que aparecen sonrientes y abrazadas a pesar de la dura lucha que enfrentaron.
A Cinthia le diagnosticaron cáncer de mama metastásico a los 26 años y luchó para que la Caja Costarricense de Seguro Social le diera Trastazumab, un fármaco que la curó del cáncer y le dio gran calidad de vida.
Ella se convirtió en “vocera” de los pacientes con cáncer e incluso fundó la Asociación Nacional Segunda Oportunidad de Vida (Anasovi).