Farándula

Lussania Víquez se sorprende con travesura de sus mellizos que da más ganas de llorar que de reír

Locutora de Bésame se topó con la “gracia” cuando se alistaba para irse a hacer ejercicios

EscucharEscuchar

¿Río o lloro? Posiblemente Lussania Víquez se tuvo que decidir entre una de esas dos reacciones cuando se encontró con la travesura que le hicieron este viernes sus mellizos, Antonella y Alessandro, de dos añitos.

La locutora de Bésame se topó con la sorpresa justo cuando se iba a montar al carro para salir a hacer ejercicios y documentó la situación en un video que compartió en sus historias de Instagram.

Lussania Víquez
Lussania Víquez está alejada de la televisión pero con mucho trabajo en radio y como maestra de ceremonias. Fotografía: Cortesía Lussania Víquez. (Cortesía/Cortesía)

“Vean qué bonito, me voy a montar aquí al carro porque voy a ir a hacer ejercicio y aparte de lo sucio que está, vean qué linda la artemanía que me hicieron mis bebés”, dijo Lussania.

La colocha mostró cómo el costado de su carro blanco estaba lleno de rayas de colores y, según contó, sus hijos agarraron el vehículo de lienzo para echar a andar su creatividad y hacer dibujos.

Lu comentó que el otro lado del carro no estaba igual, pero que su esposo le ayudó a limpiarlo porque, gracias a Dios, los niños usaron crayolas.

Esta fue la travesura que le hicieron sus hijos a Lussania Víquez

“¡Qué cosa más linda!”, afirmó Víquez con ironía.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.