Farándula

Lussania Víquez sigue mal de salud debido a caída que tuvo andando en patines

La presentadora estará ausente de Informe 11 Las Historias por varios días

EscucharEscuchar

Hace unos días les contamos que la presentadora Lussania Víquez se había llevado tremenda caída durante unas clases de patinaje profesional.

Aunque la conductora de Informe 11 Las Historias había ido al doctor y le dijeron que se trataba de un golpe y que por eso tenía esa inflamación en su colita, pero al final el dolor continuó a pesar de estar tomando medicamentos.

Resulta que en una segunda revisión, luego que le practicaran un TAC, descubrieron que se había fracturado la primera vértebra del coxis.

A la guapa la mandaron a descansar y a estar acostada, de medio lado, todo lo que pueda para que la fisura se suelde por si sola y así no tener que operarla.

Además, tiene que hacer sesiones de fisioterapia, ponerse compresas de calor y de frío en la zona afectada varias veces al día, razón por la cual no ha salido en el programa de canal 11, en estos días.

“Con respecto al dolor, gracias a Dios ya va bajando y, mientras no esté sentada, todo bien....”.

“Después de todo lo que he pasado en mi vida sé que hay cosas peores, pero ahora me toca descansar unos días”, dijo Lussania.

De la fuerte caída que se llevó en el patinódromo de La Sabana también le había quedado un moretote en su nalga así como en la colita.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.