Farándula

Maestra abrió cuenta de OnlyFans y mamás hacen todo lo posible para que la despidan

Educadora se defiende de los ataques de las madres

EscucharEscuchar

Una sexy maestra de kínder llamada Alejandra Trillo decidió conquistar las redes sociales por medio de sus videos para TikTok y su ardiente contenido en OnlyFans.

No obstante, a la guapa maestra no le ha ido bien encendiendo las redes sociales con sus atrevidos videos, ya que ahora las mamás de sus alumnos buscan su despido a toda costa.

Alejandra Trillo, quien es mexicana, se mantiene en forma gracias a un duro y estricto entrenamiento en el gimnasio que le permite mantener esa espectacular figura.

Según varios medios mexicanos que le han dado seguimiento a la noticia, Alejandra tiene ya varias semanas de denunciar que las mamás de sus alumnos la acusan en la escuela por mostrar su cuerpo en videos para TikTok.

El tema se le complicó cuando abrió una cuenta de Onlyfans donde se muestra al natural y deja muy poco a la imaginación.

La escultural maestra comentó que mantiene en secreto el kínder donde trabaja por seguridad de ella y los pequeños, pero ni así evita los ataques en su contra.

La espectacular educadora cuenta con cerca de 1.6 millones de seguidores en TikTok y constantemente se tiene que enfrentar a comentarios y mensajes de algunos padres de familia, que la invitan a salir o hasta le solicitan “hacer junta de padres”.

No es de extrañar que las mamás la tengan en la mira, ya que muchos papás se ponen como locos cuando la guapa maestra aparece mostrando sus curvas en pequeños bikinis o conjuntos que dejan muy poco a la imaginación.

Aunque su cuerpazo le ha traído problemas laborales, la guapa maestra también les alegra el día a sus miles de seguidores, ya que con cada foto que sube levanta muchos suspiros y muchos comentarios.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.