A doña Kattya Granados, la mediática mamá de Keyla Sánchez, le pasó lo que jamás imaginó este miércoles, después de ventilar una supuesta estafa que sufrió con un paquete de viaje que compró para ir al partido de la Selección Nacional en Curazao.
Granados relató que pagó casi la totalidad del paquete a un hombre dueño de una agencia –no dio nombres–, pero que a la hora de la hora no recibió nada: ni el viaje, ni el dinero que había pagado.
LEA MÁS: Mamá de Keyla Sánchez se quedó con las ganas de apoyar a la Selección Nacional en Curazao
El inesperado encuentro en el aeropuerto
Debido a eso, ella cambió los planes del viaje y este miércoles se fue a un nuevo destino junto a su esposo. Sin embargo, la pareja contó con la gran sorpresa de que, al llegar al aeropuerto, antes de entrar, se encontraron al vendedor que los había dejado viendo para el ciprés.
“Les tengo un chisme buenísimo, lo que nos pasó, ustedes no saben, se pueden imaginar nada más estar afuera del aeropuerto y encontrarnos precisamente al chavalo que nos dejó botados para ir a Curazao, al supuesto encargado de la agencia de viajes”, contó doña Kattya cuando ya había abordado su nuevo vuelo.
LEA MÁS: Familia de Keyla Sánchez viajó a Nicaragua a ver a la Selección Nacional pero las cosas salieron mal
“Fue muy curioso verlo de frente”
Para ella fue muy curioso el encuentro cara a cara con el hombre, ya que, según dijo, se dio porque esperaron unos minutos para entrar al aeropuerto y en ese tiempo el hombre apareció.
“Aunque creo que de todas formas los hubiéramos visto”, añadió Granados.
Promete contar el desenlace completo
La mamá de Keyla aseguró que más adelante contará con detalle lo que pasó una vez se vieron las caras.
“Es un chismesazo”, afirmó Granados, dejando a todos con las ansias de conocer el desenlace de esta curiosa historia.
LEA MÁS: Mamá de Keyla Sánchez está con el corazón destrozado por situación que sacude a su familia

