Marcela Negrini se sinceró durante una conversación con Johanna Villalobos en su pódcast, donde compartió detalles de una etapa muy dura de su vida. La actriz y modelo relató cómo la pérdida de su madre a temprana edad la obligó a madurar antes de tiempo.
LEA MÁS: Marcela Negrini mostró lo bello y grande que está el hijo que adoptó hace ocho meses
“Cuando tenía 14 años mi mamá falleció. Yo pensaba que si me pasaba algo, ¿qué iban a hacer mis hermanos? ¿Qué iba a ser de ellos? Mi abuelita era muy mayor, mi papá se había ido, y había que buscar a alguien que los cuidara mientras yo iba al colegio”, contó Negrini con total honestidad.
Pero eso no fue lo único que enfrentó desde muy joven. La guapa morena expresó que siempre fue una mujer muy pulseadora, sin miedo a trabajar duro para salir adelante.
LEA MÁS: Marcela Negrini mostró cómo le quedó el rostro tras accidente con su mascota
“Los fines de semana me iba con mis tíos a la playa a vender frutas. Y eso me hace valorar mucho el trabajo de todos. Cuando veo a alguien trabajando, trato de ver cómo colaborar, cómo ayudar, porque sé lo que es estar bajo el sol vendiendo frutas”, agregó.
Negrini también destacó que su carrera como modelo se ha mantenido por 26 años, y aseguró que el secreto para seguir vigente ha sido siempre tener los pies bien puestos sobre la tierra.
Y esa humildad que la caracteriza fue confirmada por sus propios seguidores, quienes llenaron las redes de elogios tras ver el clip de la entrevista.
“Esta mujer es lo más humilde. Hace muchos años hubo un evento y sirvió para que ella y Ana Lu comieran. Se dio cuenta de que mi suegra era devota a San Judas y vino a varios rezos con su hermano. Se imaginan lo que es sacar el tiempo para una persona X, es muy linda persona”, escribió una usuaria.
“Ella es una gran mujer, la admiro demasiado porque nunca se le subió la fama. Siempre siendo ella”, agregó otra.
“Es un ser de luz: resiliencia, perseverancia, amor al prójimo, respetuosa, humilde”, fueron algunas de las palabras que más se repitieron en los comentarios.