Farándula

Marcela Negrini se casa en abril y jaló a traer el vestido de novia a Estados Unidos

Modelo aprovechó que no estaría en las transmisiones de los toros para hacer muchas cosas

EscucharEscuchar

La modelo Marcela Negrini jaló del país el sábado anterior con el objetivo de ir a traer su vestido de novia a Estados Unidos, ya que el próximo año se casa porque se casa.

Aunque en sus planes y los de su novio, Gilberth Tercero Castro, estaba casarse este año en Gringolandia, ellos tuvieron que cancelar en dos ocasiones debido al coronavirus.

Marce contó que como este año no estaría en las transmisiones de los toros de Zapote, planeó un viaje para ir a traer el vestido que había comprado en Nueva York y que dejó guardado en la casa de una amiga.

La orotinense y el guapileño están decididos y planean caminar hacia el altar en abril del 2021, pese al covid.

“Tenemos la misma fecha que habíamos elegido el año pasado, que es el día del cumpleaños de mi mamá, el 9 de abril. Y si Dios quiere nos casamos acá, porque ya no lo podemos hacer en el extranjero”, explicó.

Aunque ella y su prometido habían planeado una gran ceremonia y un fiestón con toda su familia y muchos amigos, ahora les tocó cambiar todo y serán contaditos los invitados, debido a las restricciones sanitarias.

“Ahorita estamos buscando el lugar que es lo que más nos ha costado encontrar. Hay muchos lugares lindos, pero por la fecha está complicado y como ahora solo se puede invitar poquita gente, sería solo la familia de él y la mía”, dijo.

Primer año sin toros

Antes de que el jerarca del Ministerio de Salud, Daniel Salas, anunciara el viernes anterior que quedaban canceladas las corridas de toros a la tica de Zapote, ya Marce había recibido la noticia por parte de Teletica de que este año no contarían con ella.

La producción de Toros Teletica le había explicado que como las corridas se iban a realizar sin público, su sección del baile de La Pachanguera no lo iban a hacer por seguridad.

Marce tenía siete años de poner a bailar a los toreros improvisados cada diciembre y por eso aprovechó este descanso para volver a ponerle mente a su boda.

Aunque la guapa lamentó que la gente se quedara sin ver los toritos por tele, en el fondo de su corazón dice sentirse feliz porque para ella primero está la prevención y la salud.

Además, será el primera vez en 15 años que Marce podrá pasar un 25 de diciembre con su familia y no dentro del redondel de Zapote.

“Antes de bailar para el siete trabajé en los toros para diferentes marcas, entonces, tengo como quince años de estar metida en el redondel cada diciembre y este año tocará aprovecharlo porque la verdad nunca disfruto los 25 o estos días festivos en familia porque tengo que salir corriendo a los toros”, dijo.

Regreso en veremos

La modelo comentó que justamente por esa razón analiza la posibilidad de no volver a trabajar más en los Toros Teletica pues siente que ya son muchos años de hacer lo mismo en diciembre.

Ahora que la guapa se va a casar quiere pasar más tiempo con su pareja en estas fechas y, además, en el 2019 la tuvo ruda ya que le tocó estar viajando a Guápiles cada vez que terminaba la corrida de la noche.

“Este año había decidido que ya era el último, desde el año pasado lo venía valorando. De hecho, el año pasado casi no salgo porque sentía que ya era mucho tiempo, pero se dio la oportunidad y acepté. Vamos a ver qué sucede de aquí al próximo diciembre”, mencionó.

Desde que se anunció que no habrían corridas, la guapa asegura que no ha dejado de recibir mensajes de seguidores, quienes le dicen que la van a extrañar mucho pues le encantaba verla vestida de vaquerita.

“Me han escrito un montón. Solo les puedo decir que gracias por el apoyo, siempre me han tratado muy bien y a todo lugar que llego siempre me reconocen por los toros”, dijo.

Nueva oportunidad

Para que sus seguidores no se sientan mal, Marcela adelantó que el próximo año podrían verla de nuevo en la televisión, pero en un nuevo programa.

Aunque no soltó muchos detalles, pues aún no ha finiquitado el contrato, la curvilínea solo dijo que en enero podrían llevarse la sorpresa.

“Aún estamos en negociaciones, vamos a ver cómo termina. Ya verán cuál es la sorpresa”, dijo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.