María Teresa Rodríguez habló en las últimas horas sobre un problema que tiene en su cuerpo y que la ha marcado muchísimo a lo largo de sus 39 años.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez se sincera sobre su relación actual con exesposa de Hernán Medford
La presentadora de Teletica reconoció que referirse públicamente sobre eso y dejarlo ver es un asunto difícil, pero es parte de una realidad que ha enfrentado siempre.
“Puede ser un tema sensible, que nos genera mucha vergüenza, ansiedad, estrés y muchas cosas más”, afirmó la exmiss Costa Rica en referencia a la celulitis.
La figura de Calle 7: Informativo y 7 Estrellas mencionó que “casi todas las mujeres en el mundo” deben hacerle frente a esa situación y ella está entre esas.
“He probado todo tipo de procedimientos, aparatologías, inyecciones, pastillas, procedimientos… de todo, y les puedo decir que, lastimosamente, no me funcionan”, afirmó María Teresa.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez recordó uno de los momentos más difíciles de su 2024
Ella probó con masajes manuales y esa técnica sí le comenzó a dar resultados, pero para mostrarlos, Tere compartió impresionantes imágenes de su antes y después.
En las fotos, la guapa evidenció que su problema era serio, pues tenía celulitis en prácticamente todo su cuerpo y no solo en áreas localizadas.
“Ustedes no saben lo que para mí es mostrarles este tipo de videos, porque esta es mi realidad y la realidad de muchas. A veces piensan y tienen una imagen de que la mujer tiene que ser perfecta con piernas impecables, abdomen perfecto, todo perfecto, pero la realidad es otra. Hay celulitis, estrías, várices y demás. En este momento solo lidio con la celulitis y es algo con lo que he lidiado absolutamente toda mi vida”, aceptó.
Según Tere, además de los masajes que se está haciendo ahora, también se mantiene activa en el gimnasio y cuida mucho su alimentación.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez se suelta y habla como nunca del amor, el matrimonio y la maternidad
“Ojalá que no le digan que hay inyecciones, pastillas, aparatología mágica que se las va a quitar, porque eso no existe”, destacó.