Al bailarín Michael Rubí le ha tocado viajar constantemente entre Costa Rica y México para cumplir con sus obligaciones tanto en Mira quién baila (MQB) como con los conciertos de Gloria Trevi.
Por ejemplo, al terminar la primera gala de este domingo a la pareja de baile de la maquillista y empresaria Mariana Uriarte le tocó preparar maletas porque el lunes en la madrugada debía viajar a Cancún.
LEA MÁS: Michael Rubí tendrá que correr más de la cuenta para poder debutar en Mira quién baila
Mike fue y bailó en el concierto y se regresó de una para seguir los ensayos con su pareja.
Los seguidores de Mariana le preguntaron que si tanta viajadera era una “desventaja” para ella porque siente que es “más el esfuerzo” al no poder ensayar todos los días como las demás parejas.
“Claro que a veces es un reto porque él viaja cada semana, pero no lo veo como una desventaja. Al contrario, cada vez que nos vemos para ensayar aprovechamos al máximo y eso nos motiva a darlo todo”, aclaró.
LEA MÁS: Mariana Uriarte aceptó entrar a Mira quién baila por dura situación familiar que atraviesan
La concursante de esta segunda temporada además dijo admirar mucho “el esfuerzo y la disciplina” que tiene Rubí para poder cumplir con todo.
“Los dos hacemos un trabajo increíble por el team, por la fundación y por el show”, agregó.
Este próximo domingo ellos bailarán al ritmo de foxtrot.
LEA MÁS: Papá de Mariana Uriarte fue quien más disfrutó de Mira quién baila al terminar su radioterapia
Por cierto, ella y Ericka Morera fueron las únicas que no se arreglaron con las maquillistas de Teletica en esta primera gala porque contrataron a una amiga para que las maquillara y peinara ¡Qué lujo!